Escrito por 11:52 am Electrónica

5 razones para comprar un televisor de 43”

comprar un televisor 43"

En invierno el consumo de películas y series suele aumentar peligrosamente, ¿no te suece? Con lo bien que se está en casa tumbado en el sofá, tapado con la manta y comiendo palomitas… ¿para qué vamos a salir a la intemperie? Nada, olvídate. 

Además, con tantas plataformas tienes contenido para aburrir. Atrás queda esa época en que tenías que descargar películas o verlas en páginas web que desaparecían a los 4 días. 

Por todo ello, uno de los dispositivos imprescindibles en cualquier hogar en estos momentos es un buen televisor. 

Muchas veces, por tema de espacio o presupuesto, el televisor que mejor nos encaja es uno de 43” y ¿dónde encontrar televisores de 43” con la mejor relación calidad-precio? ¡En las tiendas Xiaomi!

Hoy te contamos por qué elegir Mi TV P1 de 43” y por qué este mes de febrero es el mejor momento para conseguir la tuya. Sigue leyendo.

Por qué comprar Mi TV P1 de 43”

Tamaño del televisor.

Según el espacio del que dispongas, el uso que vayas a darle y tus necesidades, te decantarás por un tamaño u otro. Si necesitas un tamaño medio, un televisor de 43” es más que suficiente para cumplir tus requisitos. Si quieres un televisor un poco másgrande puedes echarle un vistazo a nuestros modelos de 50” o 55”. 

Calidad de la imágen.

Si lo que estás buscando es un televisor con una buena experiencia inmersiva, este televisor es para ti. Con la Tv P1 de 43” experimentarás una resolución 4K Ultra HD que te ofrece imágenes realistas con más detalle y mayor profundidad. Además es compatible con Dolby Vision que mejora la nitidez, el contraste y el color de las imágenes, mientras que los niveles de detalle realistas te permiten ver más que nunca.
Y como colofón final, su suavizado de movimiento MEMC te ofrece una mayor fluidez sin trepidación.
En conclusión, a pesar de no ser la pantalla más premium del mercado, no tiene nada que envidiar a otras pantallas de gama alta.

comprar un televisor 43"

Calidad del sonido

Otro aspecto importante al elegir. Un televisot te ofrece una experiencia audiovisual por lo que necesitas una buena calidad de sonido para que la experiencia sea completa. 

¿Qué encontrarás en nuestro televisor? Decodificación Dolby Audio y DTS-HS para disfrutar de un potente sonido 3D. Dispone de dos altavoces estéreo de 10 W que te ofrecen una experiencia de audio cinematográfica rica, clara y diferenciada desde la comodidad de tu casa.

Conectividad

Solemos olvidarnos de este aspecto hasta que queremos conectar varios dispositivos y vemos que no es posible. ¡No ignores este aspecto al elegir tu televisor porque luego te vas a arrepentir!
Por un lado, dispone de conectividad inalámbrica:  Bluetooth 5.0 y Wi-Fi.
¡Pero eso no es todo! La TV P1 de 43” dispone de una gran variedad de puertos integrados para conectar varios dispositivos al televisor, como ordenadores, videoconsolas y reproductores multimedia.

¿Cuáles? Atento: 

  • 3 puertos HDMI: para conectar ordenadores / videoconsolas / decodificadores de TV 
  • 1 puerto Ethernet: para conectar a cable de res
  • 1 puertos USB 2.0: para conectar a unidades flash
  • 1 entrada compuesta (AV): para conectar a equipos electrónicos como reproductores de DVD.
  • 1 entrada óptica: para conectar  altavoces externos
  • 1 sistema de retransmisión: Decodificar señales DVB-T2/C y DVB-S2

comprar un televisor 43"

Smart TV y su sistema opertativo. 

Aunque hay personas a quiénes les da igual tener o no una Smart TV, la verdad es que te ofrece una serie de ventajas y facilidades que vas a agradecer.
Todos nuestros televisores vienen con la última versión de Android TV instalado. Gracias a ello podrás descargar todas las aplicaciones que tú quieras en Google Play Store y disfrutar de todo el contenido, programas y juegos que tú quieras.
Una de las principales utilidades es el asistente por voz. Con él, además de controlar tu televisor sin levantarte del sofá podrás controlar el resto de dispositivos inteligentes de tu hogar.
Y no te preocupes que también incluye un mando a distancia Bluetooth de 360º con acceso directo a Netflix y Prime Video (como nos gustan los maratones de pelis y series en Xiaomi). 

Diseño

Este aspecto lo dejamos para el final porque o te encaja y te gusta o no.
Mi TV P1 de 43”, como el resto de televisores de esta gama, tiene un diseño sin biseles para ofrecerte una relación pantalla-cuerpo superior y ángulos de visión de 178º. A nivel práctico esto se traduce en una visualización más envolvente y agradable. En este punto es cosa tuya decidir si te gusta o no. 

comprar un televisor 43"

Durante el mes de febrero, aprovechando que suele ser un mes frío y que se hace cuesta arriba, hemos decidido poner Mi TV P1 43” en promoción para que puedas hacer tus maratones de series tranquilamente.
Disfruta de esta Smart TV por 349,99€ solo durante el mes de febrero. 

¿Te lo vas a perder? Las últimas novedades de Netflix, HBO y Prime Video te están esperando. 

Ayúdanos a mejorar y Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Close