Escrito por 5:29 pm Mi

Cambiar tipo de letra en móviles Xiaomi paso a paso

Una de las personalizaciones de Android más populares de todas es la capacidad de cambiar la fuente del sistema operativo, la denominada Fuente. Esta es una operación factible en la mayoría de los teléfonos inteligentes en circulación, sin embargo, en los móviles Xiaomi, esta característica se eliminó en las últimas actualizaciones.

Sin embargo a través de un pequeño juego en la configuración es posible recuperarla y así poder cambiar el tipo de letra en móviles Xiaomi. Es un procedimiento muy sencillo y no requiere conocimientos específicos por lo que puede ser realizado por todos. Así que veamos los pasos de esta guía de Xiaomi.

 

Cambiar la letra en móviles Xiaomi 

Como dijimos, la configuración actualmente está oculta y no es accesible, para hacerla visible basta con seguir estos pasos: 

  1. Dirígete a Ajustes > Ajustes Adicionales > Región. Debes cambiar la región de España a India o Hong Kong. No te preocupes que no cambiará el idioma ni otros aspectos importantes. 
  2. En los mismos Ajustes > Pantalla > Fuente. También puedes ir directamente desde la aplicación Temas.  Ahora ya puedes desplazarte entre la lista de estilos de fuente y elegir aquella que más te guste.
  3. Una vez elegida una, debes entrar en la fuente y apretar el botón verde de Descarga. Una vez descargada, Aplicar y ¡voilà!
  4. Para terminar, será necesario reiniciar el teléfono para hacer efectiva esta nueva configuración.

 

Cambiar tipo de letra en móviles Xiaomi paso a paso

Cambiar tipo de letra en móviles Xiaomi paso a paso

Este proceso para cambiar el tipo de letra en móviles Xiaomi solo está disponible para aquellos que cuentan con MIUI. Si tienes un teléfono con Android puro (Mi A1, Mi A2, Mi A2 Lite o Mi A3) estos pasos no te servirán. 

 

 

Ayúdanos a mejorar y Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Close