Escrito por 11:49 am Mi

Deporte y elegancia a la vez

¿Sabías del reloj inteligente Xiaomi Mi Watch? Es la combinación perfecta de deporte y elegancia, un smartwatch de alta gama que trae muchas ventajas para disfrutar y destaca por su diseño.

 

Características Mi Watch

Mi Watch dispone de una pantalla AMOLED de 1,39” y 326 ppp con función Always On Display, lo que permite que muestre la hora, notificaciones y toda la información importante incluso bajo la luz solar directa.
Define tu estilo y personaliza el reloj a tu gusto gracias a sus más de 100 pantallas disponibles, sus tres colores disponibles y a las correas.
Además, podrás disfrutar de una batería de hasta 16 días seguidos sin preocupaciones de carga. 

Cuenta con un Chip GPS de gama alta que permite ofrecer datos muy precisos, ya que funciona con algoritmos personalizados para mejorar la precisión de los movimientos y el kilometraje.

Mi Watch es compatible con 17 modos de entrenamiento profesionales, incluidos triatlones, natación y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento ampliado.
Gracias a su algoritmo, analiza con precisión más de 30 puntos de datos clave, como la frecuencia cardiaca, la velocidad y las calorías quemadas, aumentando la eficiencia de tus entrenamientos.

 

Ventajas Mi Watch

¡No te lo pierdas! Con el reloj inteligente Xiaomi detecta y supervisa automáticamente cuándo empiezas con tu sesión de deporte, además de detenerse y reanudar el monitoreo cuando tú lo haces.
También podrás chequear tu estado de salud en cualquier momento. Registra tu frecuencia cardiaca de forma precisa en tiempo real. En caso de que sea demasiado alta, recibirás una alerta; tu reloj te ayuda a cuidar tu salud.

Este reloj trae seis nuevos colores para la correa y tres para la caja del reloj. La nueva caja beige del reloj combina con la selección de correa de TPU en varios colores y suave a la piel. Adáptalo a su estilo, ya se trate de deporte urbano, moda o negocios.

Conoce con más detalle Mi Watch en nuestra página web o visita nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

Ayúdanos a mejorar y Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Close