Escrito por 10:00 am Mi

La mejor relación calidad precio en un smartphone

Xiaomi Redmi 10 es el dispositivo que estás buscando. Destaca por su alta calidad y su precio asequible. Es el sucesor de Redmi 9, pero ahora, sube de nivel con pantalla de 90Hz, más memoria y almacenamiento y cámaras de mayor resolución. ¡Conoce sus características a continuación!

 

Características Xiaomi Redmi 10

La pantalla sube de nivel

El dispositivo destaca por ser compacto y ligero, dado que pesa 180 gramos y te permite llevar el teléfono cómodamente. Su panel es de 6,5 pulgadas y  conserva el sensor infrarrojos y el jack de auriculares. 

Como hemos mencionado, la pantalla ahora es de 90 Hz, pero no se mueve a 90 Hz todo el rato, sino que cuenta con AdaptiveSync. Básicamente, la pantalla es capaz de adaptar su tasa de refresco entre 45, 60 y 90 Hz según el contenido. Eso está pensado para que ahorres batería al no tener la pantalla a pleno rendimiento todo el rato.

Todo diseñado y pensado para favorecer tu comodidad visual.

Carga rápida de 18W

Pierde menos tiempo esperando a que se cargue la batería. La carga rápida de 18W, en combinación con la batería de alta capacidad de 5000 mAh, te proporcionará una experiencia duradera y te permitirá sacar el máximo partido al tiempo que usas tu teléfono.

  • 30 horas de llamadas
  • 14 horas de vídeo
  • 158 horas de música

Cámara cuádruple con IA

Explora y captura todas las escenas de tu vida con todo detalle, tanto grandes paisajes lejanos como primeros planos, todo puede capturarse de forma sencilla y con buena calidad. Redmi 10 está equipado con una cámara cuádruple con IA:

  • 50 MP cámara principal
  • 8 MP cámara ultra gran angular
  • 2 MP cámara macro
  • 2 MP cámara de profundidad

Desbloqueo fácil y rápido

Haz que el desbloqueo rápido se convierta en un hábito. El nuevo diseño del sensor de huella dactilar lateral está integrado en el cuerpo del teléfono para que te resulte cómodo manejarlo. 

Diferentes colores a escoger

Escoge el color y tono que te identifique, Redmi 10 dispone de colores brillantes y elegantes que enfatiza la sencillez de la alta gama. Elige entre: Gris Carbón o Blanco Guijarro, o bien opta por el intenso color Azul Marítimo.

 

No podemos olvidar que Redmi 10 es compatible con la tecnología NFC, ya no necesitas llevar encima tarjetas, pulsa aquí para conocer la pulsera de Xiaomi y realiza pagos rápidamente.

¿Qué te ha parecido? Descubre más ventajas sobre el smartphone Redmi 10 en nuestra página web o acude a nuestras tiendas

Ayúdanos a mejorar y Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Close