Escrito por 10:00 am Teléfonos

Ofertas Xiaomi en octubre: descubre los mejores productos

Ofertas Xiaomi en octubre: descubre los mejores productos

Las sorpresas aparecen sin avisar pero las ofertas de Xiaomi han vuelto y queremos que seas el primero en enterarte. ¿Cómo si no ibas a aprovecharlas?   

El verano cada vez queda más lejos y octubre se hace para muchos difícil de llevar. Pero, por otra parte, es un mes en el que casi todo el mundo ya se ha adaptado a la rutina y eso se merece una recompensa o, en otras palabras: las mejores ofertas de Xiaomi para ti. 

Si has pasado por nuestra página web es probable que las hayas visto pero aquí podrás ponerte al día en muy poco tiempo para saber todas las oportunidades que tienes. Ha llegado el momento de enamorarte de un nuevo smartphone o aprovechar para renovar otros accesorios indispensables en tu día a día. 

¡ATENCIÓN! Las ofertas de Xiaomi estarán activas durante el mes de Octubre. El tiempo pasa volando así que no dejes para mañana lo que más te guste, porque quizá se haya agotado el stock. 

Ofertas Xiaomi en octubre: descubre los mejores productos

Ofertas Xiaomi: el smartphone de octubre

Si hay un nombre que no puedes perder de vista es Redmi Note 9 Pro. Este es el teléfono que queremos destacar y que encontrarás con un precio irresistible durante este mes. 

Octubre podría ser el momento para descubrir tu pasión por la fotografía y aprender con este Xiaomi a exprimir al máximo sus 4 cámaras:

  • Cámara principal de 64MP
  • Ultra gran angular de 8MP
  • Macro de 5MP
  • Sensor de profundidad de 2MP.   Ofertas Xiaomi en octubre: descubre los mejores productos

La grabación de vídeo de 4K, a 30 fps te sorprenderá y harás de cualquier situación, una experiencia única. 

Pero si con tanta rutina quieres desconectar un poco, su pantalla panorámica con tecnología DotDisplay y soporte HDR10 te permitirá un nuevo nivel a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos. 

Y todo esto, sin preocuparte por la carga. Su batería 5020mAh, te da una autonomía hasta de 2 días de uso.

Su precio es de 299,99 € pero ahora, podrá ser tuyo por tan solo 249,99€. 

Quien diga que en octubre no ocurren cosas interesantes, es que no ha visitado nuestra web, ¿no crees?

¿Buscas más ofertas en Xiaomi?

Para que llegues a donde te propongas, encontrarás dos modelos de scooters que te permiten desplazarte sin esfuerzo, de forma cómoda y ecológica. Ya sabes que son uno de nuestros productos estrella de ecosystem.

Por un lado, el Mi Electric Scooter Pro 2, con mucha más potencia y velocidad gracias a su increíble motor. También está en oferta Mi Electric Scooter 1s, con un diseño elegante y muy intuitivo, con el que podrás recorrer hasta 30 km sin preocuparte. 

Aunque en octubre no tengas ningún viaje programado, ¿por qué no aprovechar para renovar tus maletas? Eso sí, no te conformes con cualquier opción. Xiaomi Luggage Classic 20” es la maleta de mano perfecta para tus viajes. Ligera, resistente a los arañazos y con cerradura TSA para una mayor seguridad, te acompañará a todos los destinos. Igual que la Xiaomi Luggage Classic 20, otra maleta de mano ideal que cuenta con 20 pulgadas de gran capacidad y 5 compartimentos de almacenamiento. Fabricada en aleación de aluminio y magnesio, resistente a los rasguños e impactos, con una gran capacidad de carga

Ofertas Xiaomi en octubre: descubre los mejores productos

Sabemos que te lo hemos puesto difícil: ¿cuál es tu favorita?

La nueva pulsera inteligente Mi Band 6 también podrá ser tuya para mantener tu salud de forma sencilla. Será tu mejor aliada para saber cómo te encuentras porque es capaz de hacer un seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre (SpO₂), para poder medir tus niveles en cualquier momento y lugar, analizar la calidad de la respiración durante el sueño o monitorizar la frecuencia cardíaca las 24 horas gracias a su biosensor PPG integrado. Además, la puedes personalizar gracias a sus más de 60 estilos de pantalla diseñados.

Natación, running, trekking… Sea cual sea tu deporte, con Mi Watch Lite podrás controlar mucho mejor tu rendimiento ya que dispone de hasta 11 modos deportivos. Su diseño incluye una pantalla táctil y un botón lateral que lo hace todo muy cómodo e intuitivo. Gracias a su ajuste del brillo automático podrás visualizar mejor la luz del sol mientras caminas, y todas las funciones en la pantalla con sus esferas personalizables.

Además, también puede monitorear el sueño y la frecuencia cardíaca gracias a su sensor PPG, para hacer un seguimiento de toda tu actividad diaria, incluso cuando duermes. 

Y si eres de lo que disfruta recorriendo nuevas rutas, con su GPS podrás controlar mejor cada tramo y preparar nuevas aventuras. 

Porque no importa cómo sea el camino. Simplemente, ¡sal a disfrutarlo! Eso sí, antes, recuerda echar un vistazo a las ofertas XIAOMI de octubre para que no se te escapen. 

Ayúdanos a mejorar y Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Close