Escrito por 3:28 pm Mi

Paso a paso para quitar la marca de agua en las fotos en móviles Xiaomi

quitar la marca de agua en las fotos en móviles Xiaomi

Los teléfonos Xiaomi te permiten incluir una marca de agua en las fotos que haces con la cámara. Por defecto, la marca de agua incluye el modelo del teléfono pero puedes editarla y poner tu propio nombre o marca. 

Los teléfonos Xiaomi lo tienen activado por defecto pero, si quieres quitar la marca de agua en las fotos, te contamos paso a paso cómo hacerlo. 

Cómo quitar la marca de agua en móviles Xiaomi 

Abre la aplicación de la cámara > dirígete a las tres rayas situadas en la barra superior derecha > Ajustes > Marca de agua.

Paso a paso para quitar la marca de agua en las fotos en móviles Xiaomi

En este apartado encontrarás dos opciones principales: 

  • La opción de añadir la fecha y hora en la foto
  • La opción de activar la marca de agua del dispositivo. Una vez habilitas esta opción puedes personalizar tu propia marca de agua con el nombre que a ti te guste. 

Por otro lado, tienes la opción de quitar la marca de agua una vez hayas hecho la foto. Se quita desde el editor de foto de Xiaomi. En la parte superior te ofrece la posibilidad de eliminar la marca de agua. 

Por último, si tu fotografía cuenta con marca de agua y la recortas con el editor del teléfono, la marca de agua / fecha y hora se reajusta a la nueva medida. 

Si quieres sacarle más partido al Editor de fotos de Xiaomi, descúbrelo aquí

Ayúdanos a mejorar y Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Close