Escrito por 2:22 pm Electrónica

Paso a paso para sincronizar tus auriculares inalámbricos con móvil Xiaomi

sincronizar auriculares inalámbricos xiaomi

¿Te has comprado unos auriculares inalámbricos Xiaomi y quieres sincronizarlos con tu móvil? Hacerlo es muy sencillo, ¡te contamos el paso a paso!

Antes de sincronizar tus auriculares…

Si es la primera vez que los usas, antes de nada, es recomendable cargarlos. En función del modelo encontrarás el puerto de carga en la parte trasera o en la parte baja del estuche de carga. Para la carga se necesita un cable de tipo C que va incluido en la caja del producto.

Cuando conectas el cable con el estuche verás que se enciende una luz. Si la luz está en color rojo parpadeando, el estuche se está cargando. En cambio, si la luz está fija y en color azul, ya tienes tus auriculares totalmente cargados. 

Conoce cuáles son los mejores auriculares de Xiaomi 

Cómo sincronizar los auriculares inalámbricos con tu móvil Xiaomi

Para empezar con la sincronización, asegúrate de tener el Bluetooth de tu teléfono móvil activado. 

Dirígete a Ajustes > Bluetooth y actívalo. 

Una vez hecho esto, ya podemos emparejar los auriculares. Depende del modelo, cambiará ligeramente la forma de hacerlo, pero la mecánica es prácticamente la misma. De todos modos, te especificamos el procedimiento para cada uno de ellos. 

Paso a paso para sincronizar tus auriculares inalámbricos con móvil Xiaomi

Sincronizar Mi True Wireless Earphones 2 / 2S

Mantén pulsado durante unos segundos el botón que se encuentra en un lateral hasta que empiece a parpadear la luz indicadora. 

Dirígete a Ajustes > Bluetooth y en la sección de Dispositivos Disponibles, selecciona el modelo a vincular y listo. 

Sincronizar Mi True Wireless Earphones 2 Basic 

Con los auriculares dentro del estuche de carga, presiona y mantén presionada el área táctil de cualquiera de los auriculares durante unos segundos. La luz indicadora de los auriculares empezará a parpadear y ya podrás conectarlos. 

Dirígete a Ajustes > Bluetooth y en la sección de Dispositivos Disponibles, selecciona el modelo a vincular y listo. 

Sincronizar Mi True Wireless Earbud Basic 2 

Los earbuds basic 2 siguen el mismo procedimiento que los anteriores, sin embargo, al tener botones físicos y no táctiles, apretaremos los botones físicos del propio auricular cuando estén colocados dentro de la caja.  Estos empiezan a parpadear y eso nos indica que están a la espera de ser elegidos en nuestro móvil por bluetooth.

Dirígete a Ajustes > Bluetooth y en la sección de Dispositivos Disponibles, selecciona el modelo a vincular y voilà.

Paso a paso para sincronizar tus auriculares inalámbricos con móvil Xiaomi

Como ves, todos siguen prácticamente el mismo procedimiento; apretar un botón, ya sea físico o táctil y esperar a que la luz parpadee para poder emparejarlos con nuestro teléfono móvil. 

En los modelos más recientes de teléfonos móviles Xiaomi, una vez los auriculares inalámbricos están a la espera para conectarlos, te aparecerá directamente una notificación para conectarlos. El mismo teléfono reconoce el dispositivo y te da la posibilidad de vincularlo. Eso sí, el bluetooth debe estar activado sí o sí. 

Una vez están emparejados, cuando abres el estuche de carga, los auriculares se conectan automáticamente al dispositivo.

Si tienes más dudas puedes consultar en alguna de nuestras tiendas o por email. Y si aún no tienes tus auriculares inalámbricos, en ByMitu.com podrás comprar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. 

 

Ayúdanos a mejorar y Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Close