Escrito por 10:00 am Mi

Productos Xiaomi que nos gustaría ver llegar a España este 2022

Xiaomi, una de las mayores empresas electrónicas del mundo, cada vez crece y conquista a más usuarios. Destaca por sus productos innovadores y totalmente tecnológicos, año tras año, lanza nuevos productos que impresionan al mundo. 

Existen muchos productos los cuales aún no han llegado a España, pero en este artículo hemos seleccionado algunos de los cuales nos gustaría tener y estamos seguros de que tú también.

 

Productos poco conocidos de Xiaomi 

Como hemos mencionado, Xiaomi sorprende cada vez más con sus productos, que en muchas ocasiones, no tienen nada que ver con sus smartphones. A continuación, vamos a conocer algunos de ellos que posiblemente no conocías.

Secador de zapatos

¿Lo sabías? El secador de zapatos de Xiaomi es uno de los productos más extraños de su catálogo. Se trata de un moderno secador y esterilizador de zapatos con tratamiento de ozono, capaz de secar dos pares de zapatos simultáneamente. 


Pinzas anti-quemaduras 

Las pinzas antiquemaduras de Xiaomi fueron creadas para evitar quemaduras en los dedos cada vez que sacas un plato del horno o del microondas. Estas están fabricadas de acero inoxidable ignífugo con un mecanismo que te permite agarrar cualquier tipo de artilugio y además, sin demasiado esfuerzo.

 

Calentador de agua con forma de lámpara

Como puedes observar, el calentador de agua de Xiaomi es más parecido al de una lámpara que al de un calentador. Este dispositivo te permite calentar el agua proveniente de un depósito, de tal manera que, puedes hacer cafés o infusiones cuando quieras y donde sea que estés.

 

Cojín de viaje con cobertura 

El cojín de viaje con visera y auriculares tiene varias ventajas, está creado para los ojos y auriculares. En primer lugar, nadie te podrá molestar durante tu viaje. Seguidamente, tampoco podrás ver ni escuchar, estarás totalmente desconectado del exterior y podrás disfrutar de tu viaje.

 

Máquina de limpieza ultrasónica Xiaomi

La máquina de limpieza Xiaomi Mijia EraClean es uno de los productos menos conocidos y más útiles de la compañía. Ayuda a eliminar todo tipo de manchas y marcas difíciles que se han acumulado con el tiempo, también mata a fondo los virus dañinos y otros microbios. 

Se puede utilizar para limpiar varios artículos de uso diario como: gafas, joyas, cepillos de maquillaje entre más artículos que puedan caber en la caja.

 

¿Interesante, verdad? Posiblemente, no conocías la mayoría de estos productos, pero como has podido observar todos destacan por su gran utilidad. ¡Cuéntanos a los comentarios que te ha parecido!

Ayúdanos a mejorar y Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Close