Intuitivo y sencillo de usar

Conducirlo es tan fácil como parece. Es cómodo de llevar y ligero gracias a su cuerpo de aluminio especial y a sus 14,2kg. Puedes plegarlo rápidamente en tres segundos para transportarlo y guardarlo sin ocupar apenas espacio. 

Largos recorridos en una sola carga

Su batería de litio 18650, su capacidad de 474 Wh, su fuente de alimentación y su eficacia, dotan Mi Electric Scooter Pro de hasta 45 km de autonomía. 

Y gracias a su sistema inteligente de gestión de energía puedes maximizarla para llegar a cualquier parte que te propongas.

Seguridad,
ante todo

Mi Electric Scooter Pro cuenta con faros ultra billantes para la conducción nocturna. doble sistema de frenado y neumáticos de 8,5” para garantizar una buena absorción de impactos y adaptarse a cualquier carretera.  ¡Tu única preocupación será no perderte por el camino!

Experimenta una nueva forma de conducción y desplázate de forma rápida, económica y sostenible.

Mi Electric Scooter Pro se adapta a cada momento

Como no hay dos viajes iguales, elige entre sus tres modos de conducción: Standard, ECO o Sport y ajústalo a tus necesidades.

Todo lo que necesitas saber a un golpe de vista

Gracias a su pantalla LED integrada podrás ver los parámetros principales de tu scooter, en tiempo real, con 6 tipos de visualizaciones distintas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies