El kit de seguridad que te permite controlar y automatizar tu hogar para protegerlo estés dónde estés y recibir alertas en tu smartphone.

Tecnología para una vida más práctica.

¿Te gustaría tener el control absoluto de todo lo que sucede en casa? ¿Que las luces se encendieran al abrir la puerta? ¿Recibir alertas de movimiento? Con Mi Smart Sensor Set esto es posible. Puedes conectarlo hasta a 30 dispositivos para automatizar tu hogar y hacerte la vida mucho más fácil.

El cerebro de tu casa inteligente

El Hub de control es el centro de todo y funciona como una pasarela Zigbee multifunción que recibe alertas cuando se detectan movimientos en los sensores. Establece tus propias reglas y vigila tu casa desde cualquier lugar.

Un interruptor, múltiples posibilidades

Mi Wireless Switch es un interruptor con el que podrás controlar varios dispositivos configurados según tus necesidades.

Detecta cada paso

Mi Motion Sensor reconoce los movimientos de personas o mascotas de forma automática mediante infrarrojos.

Seguridad más inteligente

Mi Window and Door Sensor es un sensor para puertas y ventanas que te permite automatizar y conectar los dispositivos de tu hogar y programar alarmas.

Instalación en solo
tres pasos

Basta con conectar Mi Control Hub en un enchufe, descargar la app Mi Home y añadir los diferentes dispositivos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies