FORMAS DE PAGO


¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?


Te ofrecemos la forma de pago más cómoda y segura que garantizan tu confidencialidad: tarjeta de crédito (Visa y Mastercard)

Los precios de la página incluyen IVA.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por las siguientes razones:

    • Puede que algunos de los datos que has introducido no sean correctos. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
    • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que no exceda la fecha de validez.
    • Puede que hayas alcanzado el límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco si has excedido tu límite para efectuar compras.


Si después de realizar todas estas comprobaciones no consigues finalizar tu compra, ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 

Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Si necesitas una factura con tu compra puedes obtenerla en la sección "Mi Cuenta". Allí en "Historia y detalles de mis pedidos" podrás descargarte las facturas de tus pedidos en formato PDF.

¿Puedo pedir Tax Free?

No, no es posible, ya que el Tax Free solamente se aplica a productos comprados en tiendas físicas y que son transportados por uno mismo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío. Para ello, envía un correo a orders@bymitu.com indicando en el asunto "cancelación pedido nº XX" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte si tu paquete ha salido ya de nuestros almacenes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies