Xiaomi Massage Gun Mini
Pistola de Masaje de Xiaomi súper liviana (solo 370 g) con 3 cabezales para diferentes zonas del cuerpo. Alcanza velocidades de entre 1600 y 2500 revoluciones por minuto.
Entrega a domicilio En stock
store Recogida en tienda
El cuerpo de la pistola Xiaomi Massage Gun Mini pesa solo 370 g, es liviano y pequeño, y se puede agarrar fácilmente con una mano. Integra un anillo de luz LED que actúa como indicador de la intensidad y la presión a la que se está realizando el masaje.
Los dolores y molestias musculares requieren un impacto más fuerte. El sistema inteligente de detección de presión interno puede detectar automáticamente la fuerza de los músculos del usuario para aumentar de manera estable la intensidad y la velocidad del impacto. La fuerza del masaje es más profunda y fuerte, penetrando profundamente en los músculos con precisión y aliviando rápidamente la fatiga y el dolor.
El cabezal de masaje de silicona es suave, sedoso y agradable para la piel, cuida cuidadosamente la piel sensible, brinda protección contra los golpes para el cuerpo humano y evita lastimar los músculos.
Viene con tres cabezales de masaje:
- Rótula: adecuada para grupos musculares grandes como hombros, espalda baja, brazos, caderas y piernas
- Cabeza en forma de U: adecuada para la parte inferior de la espalda, músculos a ambos lados de la columna vertebral, pantorrillas
- Cabeza plana: adecuada para masaje y relajación de varias partes del cuerpo y músculos.
Soporta modo de masaje de tres velocidades, 1600 revoluciones/2000 revoluciones/2500 revoluciones por minuto respectivamente.
En términos de duración de la batería, la pistola Xiaomi Massage Gun Mini tiene una batería de litio de 2600 mAh incorporada, que puede proporcionar hasta 13 horas de duración de la batería.
Modelo: XMFG-M352
Dimensiones del producto: 101 × 139 × 45 mm
Capacidad de la batería: 2600mAh
Temperatura de funcionamiento: 0–35°C
Tipo de puerto: Tipo-C
Tipo de Batería: Batería recargable de iones de litio
También te podría interesar