Redmi Buds 4
Redmi Buds 4
Redmi Buds 4
Redmi Buds 4
Redmi Buds 4
Redmi Buds 4
Redmi Buds 4
Redmi Buds 4

Redmi Buds 4

Últimas unidades en stock
59,99 €
Impuestos incluidos

Los Auriculares de Xiaomi Redmi Buds 4 presentan un diseño completamente inalámbrico para que lo des todo mientras te ejercitas, juegas o visualizas. ¡Sin que los cables ni el ruido te molesten! Con cancelación de ruido de hasta 35 dB para que solo oigas lo que de verdad quieres oír.

Color
  • Negro
  • Azul
  • Blanco

Entrega a domicilioSin stock

store Recogida en tienda

 

ANC (Active Noise Cancellation). Reducción del exceso de ruido exterior.

Con la tecnología de cancelación de ruido activa híbrida, los micrófonos de retroalimentación y de avance funcionan juntos para separar de manera efectiva el ruido de fondo. Ya sea que esté al aire libre, en el autobús o en el metro, un solo toque para una cancelación de ruido de hasta 35dB. Redmi Buds 4 bloquea el ajetreo y el bullicio.

El nivel justo de sondio y aislamiento inteligente del ruido ambiental.

Mejoran la experiencia de sondio de forma inteligente basado en los niveles de ruido ambiental. Redmi Buds 4 cambia de forma inteligente entre 3 niveles de ANC en modo adaptativo compatible con el algoritmo de IA y ofrece una experiencia de cancelación de ruido más cómoda.

Comunicación sencilla con las personas que te rodean, incluso con los auriculares puestos.

¿Quieres alternar entre escuchar música y conversar con gente de tu alrededor? Manten presionado para entrar al modo de "Transparencia" y siéntete libre de conversar con los amigos que te rodean. Configura el modo de mejora de voz para una comunicación natural con los auriculares puestos.

Agradable de escuchar. Ofrecen una voz vívida y un sonido instrumental excepcional.

La gran unidad de controlador dinámico hace que la voz suene más nítida, las frecuencias bajas más completas y los agudos más brillantes. 

Disfruta de tu música favorita durante largos periodos de tiempo ininterrumpidos. 

Disfruta de hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga y hasta 30 horas* de duración de la batería cuando se combina con su estuche de carga, para que puedas disfrutar de buena música tanto de día como de noche. Compatible con carga rápida. Obten hasta 1 hora de reproducción de música con 5 minutos de carga.

Escucha música con solo abrir el estuche de carga

Todo lo que necesitas hacer para emparejar es abrir el estuche de carga cerca del teléfono inteligente y tocar la pantalla una vez que aparezca la ventana emergente. Los auriculares se pueden combinar con una variedad de productos Xiaomi/Redmi, como teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles compatibles con Bluetooth.

Resistencia al polvo y al agua.

Diseñado por expertos para el nivel de protección IP54. Ya sea que estés haciendo ejercicio en el gimnasio o viajando lejos, puedes llevarlos a cualquier lugar con tranquilidad sin preocuparte de las condiciones externas. 

Ofrecen la experiencia de juego más estable.

Redmi Buds 4 utiliza el protocolo Bluetooth®5.2 para ofrecer una latencia de audio reducida en el juego para que puedas mantenerte a la vanguardia del juego.

47554
3 Artículos
6941812728406

N.º de modelo: M2137E1

Colores: Azul y Blanco

Potencia de entrada de auriculares: 5V 100mA

Potencia de entrada del estuche de carga: 5V 450mA

Conexión inalámbrica: Bluetooth® 5.2

Protocolos Bluetooth: HSP, HFP, A2DP, AVRCP

Distancia operativa: 10m (espacio abierto libre de obstáculos)

Peso neto de un solo auricular: Aprox. 4,5 g

Peso total, incluido el estuche de carga: Aprox. 55g

Puerto de carga: Tipo-C

Impedancia del altavoz: 16 oHms ±15%

No reviews

También te podría interesar

Producto añadido a la Lista de Deseos
Product added to compare.

Antes de nada,

¿Desde dónde nos visitas?

PENÍNSULACANARIAS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies