Redmi Buds 4 Pro
Redmi Buds 4 Pro
Redmi Buds 4 Pro
Redmi Buds 4 Pro
Redmi Buds 4 Pro
Redmi Buds 4 Pro
Redmi Buds 4 Pro
Redmi Buds 4 Pro

Redmi Buds 4 Pro

En stock
99,99 €
Impuestos incluidos

Auriculares inalámbricos Bluetooth con compatibilidad inalámbrica y audio de alta resolución. Su calidad de sonido es de alta fidelidad e incluye controladores dinámicos duales que aseguran un sonido envolvente, ofreciendo la mejor experiencia inmersiva. Integran tecnología ANC (Active Noise Cancellation) Cancelación de Ruido activa de hasta 43dB y parámetros que permiten reducir el ruido generado por el viento. Su batería es de larga duración, alcanzando las 36 horas de uso mediante el uso de la base de carga. 

Color
  • Midnight Black
  • Moon White

Entrega a domicilioSin stock

store Recogida en tienda

 

Conectividad inalámbrica con audio de alta resolución. Sonido increíble.

Un festín para tus oídos: los Redmi Buds 4 Pro están certificados por Hi-Res Audio Wireless y son compatibles con el códec de audio LDAC a velocidades de transmisión de hasta 990 kbps, así como con resoluciones de audio de 96 kHz/24 bits y superiores.

Crea tu propio sistema de sonido personal.

Los Redmi Buds 4 Pro presenta un sistema de controlador dinámico dual completamente nuevo, que consta de un diafragma de aleación de aluminio de 10 mm y un diafragma de titanio de 6 mm para frecuencias agudas. Juntos, los dos controladores se combinan para ofrecer agudos nítidos y graves ricos en una amplia gama de géneros.

Cancelación de ruido. Reducen eficazmente el ruido exterior no deseado.

Los auriculares pueden reducir el ruido hasta en 43 dB, bloqueando hasta el 99,3 % del ruido externo, lo que te permite disfrutar de tu música en paz y tranquilidad.

Modo Transparecia. Escucha el entorno y conversa con él sin problemas.

Con el modo de Transparencia regular activado, puedes escuchar tu entorno sin tener que quitarte los auriculares. También puedes cambiar para mejorar el modo de voz cuando necesites hablar con alguien cara a cara.

Protección contra los ruidos molestos del viento.

Cada auricular cuenta con un protector contra el viento de metal incorporado para reducir de manera efectiva el ruido del viento, así como un algoritmo patentado de reducción del ruido del viento que se enciende automáticamente cuando el viento alcanza una cierta velocidad para que puedas disfrutar de tus actividades al aire libre sin que te molesten.

Integran 3 micrófonos que aseguran una calidad de llamada nítida, estés donde estés.

Cada uno de los tres micrófonos tiene su propia función y extrae los sonidos de voz con precisión para filtrar eficazmente el ruido externo. La calidad de la llamada se mejora aún más por medio de un algoritmo de reducción de ruido.

Batería de largísima duración.

Escucha hasta 9 horas de música con una sola carga, o hasta 36 horas cuando se usa con el estuche de carga. Y si tienes prisa y olvidaste recargarlos, los auriculares pueden reproducir hasta 2 horas de música después de una carga rápida de 5 minutos.

Controla la música y cambia de modo con la punta de tus dedos.

Cada auricular está equipado con un sensor táctil que permite pausar la reproducción de música y cambiar de modo con una pulsación corta o larga.

Ajuste cómodo y ergonómico sin molestias. 

Los Redmi Buds 4 Pro presentan un diseño innovador y elegante con bordes curvos. También están diseñados ergonómicamente para reducir la presión en el canal auditivo. Además, pesan alrededor de 5,0 gramos para garantizar el ajuste más cómodo sin molestias en el oído.

38952
59 Artículos
6934177776939

No. Modelo: M2132E1BLK

Tipo: TWS (True Wireless)

Diseño: In-Ear

Impedancia del altavoz: 24Ω

Versión Bluetooth: 5.3

Distancia efectiva Bluetooth: 10 metros

Autonomía (ANC desactivado): 9 horas (depende de las condiciones de la reproducción, como el volumen o el tipo de archivo)

Autonomía total (ANC desactivado): 36 horas (depende de las condiciones de la reproducción, como el volumen o el tipo de archivo)

Modo de carga: USB Tipo C

Contenido del paquete:

2 x Xiaomi Redmi Buds 4 Pro Negro (izquierdo + derecho)

1 x Estuche de carga

1 x Cable de carga

3 x Pares de almohadillas

1 x Manual de usuario

No reviews

También te podría interesar

Producto añadido a la Lista de Deseos
Product added to compare.

Antes de nada,

¿Desde dónde nos visitas?

PENÍNSULACANARIAS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies