Mi Air Purifier Pro EU
Mi Air Purifier Pro EU

Mi Air Purifier Pro EU

Mi Air Purifier Pro
Fuera de stock
219,99 €
Impuestos incluidos

Mi Air Purifier Pro es un purificador que elimina el 99,97% de las partículas dando como resultado un aire más limpio y saludable, libre de olores y partículas como el polen, el moho, bacterias  o la caspa de mascotas.

Características

Características: 

Ideal para habitaciones de hasta 60m2. 

Pantalla donde muestra la concentración de PM2.5 en tiempo real, la temperatura, la humedad, la conexión Wi-Fi y el modo de trabajo.

Ultrasilencioso y con motor japonés Nidec que consume un 58% menos de energia. 

Elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras gracias a sus filtros reales HEPA de alta densidad que absorbe el aire en todas las direcciones y un filtro de carbón que elimina el mal olor y otras sustancias nocivas.

Mi Air Purifier Pro es capaz de enviar poderosas ráfagas de aire a todos los rincones de tu habitación.

Opción perfecta para aquellos que sufren trastornos respiratorios ó cutáneos como asma, alergia o dermatitis atópica ya que limpian el aire de partículas como el polen, moho, bacterias patógenas ó caspa de mascotas.

Utiliza la aplicación de Mi Home para controlar el purificador de aire. Comprueba los cambios en la calidad del aire de la habitación en tiempo real, ajusta los modos en función de los metros cuadrados de la habitación, obtén más información sobre el aire, incluidos los niveles de humedad, controla el encendido y apagado, y recibe una notificación sobre cuándo es el momento de sustituir el filtro.

Especificaciones:

Dimensiones: 735 x 260 x 260 mm

 Peso: 9.7Kg

Consumo: 1.5 - 66W

500m3/h CADR

Área purificación: 60m2

Conexión Wi-Fi

Incluye un filtro HEPA, cable de alimentación  y manual de usuario.

Referencia

Reviews

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies