Mi LED TV 4S 55"
Mi LED TV 4S 55"
Mi LED TV 4S 55"

Mi LED TV 4S 55"

Mi LED TV 55
449,00 €
Impuestos incluidos

El Televisor Mi LED TV 4S de 55” te permite disfrutar del mejor contenido gracias a su calidad de imagen Ultra HD 4k, su alta conectividad, su potente hardware y su excelente sonido Dolby Audio.

Características

Características:

Imagen 4K Ultra-HDR para ofrecerte una imagen natural y realista, con movimiento suave y que no te pierdas ni un solo detalle. Sin desenfoque por movimiento a alta velocidad para las emisiones deportivas y juegos. 

 Su decodificación dual Dolby + DTS, permite una experiencia envolvente y un sonido que se puede sentir. 

Cuenta con dos altavoces estéreo de 5W. Diferentes efectos de graves para una mayor potencia y para un sonido más claro y nítido.

Procesador de cuatro núcleos de 64 bits, un dispositivo más rápido; gran capacidad de almacenamiento de 1.5 GB + 8 GB para más aplicaciones.

Mando a distancia bluetooth activado por voz, fácil de usar, con una distribución de teclas sencilla y control por voz con un solo clic. Botón para Netflix y Prime Video y Asistente Google incorporado. 

La televisión Mi LED TV 55" cuenta con distintos puertos para que puedas usarlo a tu gusto y conectarlo con ordenador, videoconsola, dispositivo USB, decodificador, etc. 

Contenido de alta calidad a través de plataformas como Netflix, Prime Video, Youtube, Movistar +, Rakuten TV, Atres player Premium, Filmin, RTVE, Red Bull TV y ¡muchos más!

Especificaciones:

Tamaño: 1231,6 x 710,8 + 262,4 mm 

Peso: 12,45 kg

Pantalla: 4K + HDR

Resolución: 3840 x 2160

Dolby + DTS

Procesador quad-core de 64 bits

Audio / Altavoz: 2 x 10W

Conexión: Bluetooth 4.2 / Wi-Fi

Referencia

77 Artículos

Reviews

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies